Ya se ha cerrado el mes de Febrero y quiero compartir mi estadística contigo. He conseguido que mi cartera cierre en beneficios, concretamente en una rentabilidad del 1.38%, a pesar de la que está cayendo en los mercados. Como comenté en un post hace unos días, mi Sistema de Inversión me dio señal de salida en todas las posiciones que mantenía abiertas, así que procedí en consecuencia quedándome en liquidez. Con ello he conseguido esquivar esta semana tan dramática en las Bolsas de valores

Estoy muy pendiente de la evolución macroeconómica y las reacciones de los Gobiernos en Materia Fiscal así como de los Bancos Centrales en Política Monetaria. También sigo muy de cerca el precio del Cobre y del Petróleo, y por supuesto la evolución de la curva de nuevos casos de Coronavirus.

 

En cuanto se produzca una capitulación en los Mercados y se aprecien signos evidentes de la reanudación de la actividad económica en China, todo tenderá a calmarse y en ese momento comenzaré a elaborar la “lista de la compra”  para acudir a los mercados a las “rebajas”

Un saludo y paciencia. No hay que estar siempre en los mercados, sino en los momentos adecuados

 

¿Te gustaría poder copiar todas mis operaciones de forma automática en tu propia cuenta de trading y sin ningún coste por ello? Sólo tienes que abrirte cuenta en eToro con un mínimo de 200€, usar la función copytrading y compartiré encantada mi estrategia y mi conocimiento contigo. Al final de cada página de mi web he colgado un vídeo tutorial para que veas al detalle cómo se abre una cuenta y cómo copiarme. ¿Te animas?

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 62% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.
Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *