etoro

MI ESTADÍSTICA ANUAL EN ETORO

Hola a todos. En el día de hoy quería compartir con todos vosotros cómo ha sido la evolución de mi cuenta de trading en lo que llevamos de año. Me gustaría destacar el hecho importante de que a pesar de los malos momentos que hemos vivido en los mercados, fruto de la alta volatilidad provocada por el COVID19, mi estrategia ha demostrado ser robusta y mi gestión del riesgo ha evitado que se produzcan los drawdowns típicos de estas situaciones. Creo que la “prueba de estrés” a la que nos ha expuesto el mercado durante estos meses, está siendo superada notablemente como se puede interpretar de los datos de la foto adjunta.

Gracias a todas las personas que habéis confiado en mí y habéis depositado vuestro capital en eToro para replicar mi estrategia. Gracias a todos los que me habéis confiado en mí por encima de cualquier producto bancario ofrecido en vuestra entidad, y a los que no me conocéis os animo a que me sigáis.

Yo no persigo rentabilidades de dos dígitos; mi intención es que podáis tener vuestro dinero invertido en los mercados financieros con la mejor combinación riesgo-rentabilidad, con la tranquilidad de que están gestionados por una persona con mucha experiencia, formación y dedicación, y lo que es muy importante, una persona con nombre y apellidos a la que podéis dirigiros directamente.

No sois un partícipe de un fondo, sino que formáis parte de un colectivo que pretende conseguir una buena rentabilidad , con un riesgo constante y todo ello dirigido por una persona cercana que ya se encarga por todos vosotros de realizar todo el trabajo de información, estudio, detección de oportunidades, gestión del riesgo y psicología de trading necesarios para llegar a buen puerto.

A modo de resúmen os digo que la rentabilidad acumulada desde 01/01/2020 a 31/05/2020 es de un 5.70%, con una clasificación de riesgo de 2 (0 es ausencia de riesgo y 10 es el riesgo máximo), y con todos los meses cerrados en positivo.

Un abrazo y Feliz Trading

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *