1.- Como mucho me temía, tras el fin de la prohibición de cortos en Europa, las bolsas han comenzado a caer, principalmente la española y la italiana. Son las más castigadas por el COVID19, las más necesitadas y además las noticias desde Bruselas no eran nada alentadoras.
2.- Parece ser que hasta 2021 no entraría en vigor ese paquete de 500.000 millones de € para sufragar los efectos de la enfermedad en nuestras economías. Además, la negativa por parte de los países del norte parece ser rotunda.
3.- De nuevo estamos probando en la sesión de hoy por enésima vez la fortaleza de la resistencia situada en el 61.8 de Fibonacci de la bajada anterior que se junta con el nivel psicológico de los 3.000 en el S&P
4.- Bajadas en Moderna en torno al 9%. Su anuncio ha sido recibido por los expertos con mucha prudencia. Esperemos que no ocurra como con Gilead

Feliz trading

 

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *