Bueno días. Los índices en el globex en EEUU se ha dado la vuelta y pasan a negativo en estos momentos con pérdidas cercanas al 1%. Y es que, como algunos nos temíamos, las tensiones comerciales entre EEUU y China, lejos de calmarse están entrando en una dinámica cada vez más peligrosa.
EEUU está llevando a cabo una serie de actuaciones encaminadas a suprimir el suministro de semiconductores exportados por Huawei de empresas americanas, hasta tal punto que necesitarán una autorización expresa para poder comerciar. Trump se ampara en que Huawei está usando su tecnología para espiar.
La reacción de las autoridades chinas no se ha hecho esperar. Han anunciado que si se bloquea el suministro clave de tecnología a dicha empresa, se verá obligada a activar su lista de entidades “no fiables” para restringir compras a sociedades como AAPL , Cisco o Boeing. ¡¡¡Ojo al Nasdaq!!!!

 

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *