1.- Cierre de los índices americanos con subidas cercanas al 1.5% para el DJ y S&P y un poco más leves , en torno al 1.1% para el Nasdaq 100. Son destacables las fuertes subidas en el Rusell2000, movimiento que no es muy común en un índice que representa a las pequeñas compañías. Esto es muy positivo de cara a la amplitud de mercado, que hasta ahora no había sido muy fuerte dado que los pilares de las subidas habían sido un número reducido de valores de tecnología y cuidados de la salud. Por tanto, con la subida de más del 4% del Russell 2000, mejoramos notablemente la valoración del indicador.

2.- Los mercados están descontando unas expectativas de vuelta a la actividad en forma de V, no sin motivos desde luego, ya que las medidas adoptadas por los Bancos Centrales y Gobiernos a nivel mundial no tienen precedentes. Sin embargo, dios no quiera que se produzca una temida segunda oleada de contagios, porque en ese caso, la caída sí que puede ser monumental. Tengamos en cuenta que las Bolsas de Valores descuentan expectativas futuras.

3.- Tesla ha visto subir su cotización en el día de hoy en más de un 10%

4.- Está semana es muy importante desde el punto de vista de la presentación de resultados. Publican 5 de las más grandes a nivel mundial, y con el peso que suponen en su ponderación en los índices, pueden que muevan mucho mercado ya sea al alza o a la baja. Estas son Google, Amazon, Microsoft, Facebook y Apple.

5.- El índice VIX de volatilidad perfora la media de 200 sesiones y el soporte situado en 38. Por tanto, su tendencia alcista parece que está concluyendo

Feliz trading

 

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 62% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.
Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.