1.- Fuertes bajadas hoy en la sesión europea ocasionadas por diversos factores:

– Cierre de mes con los correspondientes rebalanceos de carteras de los grandes fondos de inversión

-Posible recogida de beneficios ante un fin de semana que se presenta muy largo para mantener posiciones en cartera. Nadie sabe como podrá amanecer el mercado el lunes.

– Comunicado de Lagarde que no ha satisfecho. Prevé una contracción del PIB de la eurozona entre el 5 y el 12% para este año. El dato de desempleo en Alemania muy dura y peor dato de PIB español desde hace más de 40 años.

2.- En estos minutos de redactar el artículo, tras el cierre y posterior publicación de resultados, Amazon está bajando un 5.5% fuera de horas y Apple por su parte sube un 1.5%

3.- Bajada del 1.23% del DJ, 0,94% del S&P500 y 0.28% del Nasdaq (beneficiado por las subidas de los dos grandes valores del índice que publicaron ayer resultados). Sin embargo, hoy no ha sido el día del Russell 2000 que se ha dado un batacazo de más del 3,5% tras varios días de alzas.

4.- Dato macro en EEUU bastante malo relacionado con la mayor caída de la historia del consumo personal. Ha caído un 7.5%.

5.- El S&P500 ha sabido respetar el nivel que ayer os describí que había establecido McElligott. Los CTAs están largos en bolsa, lo que ocurre es que nos habíamos acercado demasiado a la gran resistencia de los 3000 (gran nivel psicológico), y por tanto nos ha venido el papelón. Habrá que vigilar el nivel de 2825 en las próximas sesiones

Feliz trading

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.
Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *