1.- A pesar del rebote técnico que hemos experimentado en el día de hoy en el petróleo, un comunicado de Rusia asegura que su demanda ha bajado de 20 a 30 millones de barriles diarios por la crisis del COVID 19. Po tanto, no será de extrañar ver nuevamente los niveles del oro negro en las profundidades vistas en el día de ayer.

2.- Las “inyecciones” de “cura” para la economía americana no bajan su ritmo. Hoy se han anunciado 480.000 millones de $ más para PYMES y hospitales

3.-El ETF más grande de petróleo, el USO, ha decidido llevar a cabo un contrasplit 8 a 1 (1 acción nueva por cada 8 acciones antiguas), entiendo que en un intento de que la cotización del activo disimule la brutal bajada experimentada. Muchos ETF están cerrando y no es descartable un colapso de no controlarse la volatilidad tan extrema.

4.- Cada vez más casas de análisis pronostican que el oro puede “volar” hasta los niveles del 3.000 en cuestión de 18 meses. Eso es mucho pronosticar y la verdad es que nadie tiene en su poder una bola de cristal, pero es cierto que en estos momentos, el metal precioso está intentando romper una resistencia de bastantes años atrás, de forma que de conseguirlo, le daría “alas” al valor

5.- El Nasdaq ha conseguido remontar tras su intento ayer de choque contra la poderosa media de 200

6.- La presentación de resultados de Netflix anoche tas el cierre de sesión no convenció demasiado al mercado a pesar de haber dado una cifra de incrementos notables en el número de nuevas suscripciones. Hoy ha cerrado con unas caídas del 3%

7.- Mañana asistiremos a una importante cita entre Norte- Sur de Europa. Las expectativas no son nada alagüeñas. Esperemos que nos sorprendan positivamente y que en este sentido tomen ejemplo de la determinación y rapidez de EEUU.

Feliz Trading

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 62% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.
Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.