1.- India anuncia un paquete de estímulo a su economía equivalente al 10% de su PIB

2.-El CEO de Tesla se enfrenta a verdaderos problemas con el gobernador de California al oponerse a la apertura de su planta en dicho estado. El multimillonario amenaza con desplazar su fábrica hacia otro lugar, y además cuenta con el apoyo del mismísimo presidente, gran enemigo del gobernador demócrata.

3.- Rumores de fusión o compra de Uber hacia Grub Hub

4.-Europa sigue en movimiento lateral sin rumbo fijo. Hay mucha expectación sobre la evolución del virus ante la apertura de economías. Se han anunciado nuevos casos en China, Corea del Sur y Alemania.

5.-Parece , según Pelosi, que EEUU prepara otro plan de ayuda a la economía norteamericana por importe de 3 billones de dólares

6.- IPC publicado en EEUU según lo esperado, pero con signo negativo (-0.8%). Debemos estar pendientes a la evolución del índice; el peligro de deflación aumenta debido a parón del consumo privado y la actividad industrial. Esperemos que con el denominado helicóptero monetario y demás medidas adoptadas así como por los recortes voluntarios en la producción de petróleo por Arabia Saudí, se reactive la demanda de productos y servicios y se eleve la inflación gradualmente.

Feliz trading

 

 

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *