1.- De nuevo subidas en los índices americanos lideradas cómo no por el Nasdaq. La subida de este índice parece que no tiene freno pero es que si analizamos la situación mundial, es lógico lo que está ocurriendo. La tecnología una vez más está siendo la base de una sociedad que se está habituando al distanciamiento social, a las compras online, al teletrabajo, a las reuniones virtuales de amigos..y todo esto se hace bajo el uso de empresas tecnológicas.

2.- El S&P ha vuelto a toparse de nuevo con su gran resistencia cercana al 2900 y ha vuelto a encontrarse mucho papel. Va a ser difícil poder superar el 2900 pero sobretodo el 3000 ya que además de una gran resistencia técnica lo es también psicológica

3.- La Guerra Comercial EEUU-China nos presenta un episodio nuevo en el día de hoy. Parece que la próxima semana se va a producir un encuentro entre diplomáticos de ambos países para valorar el grado de cumplimiento del acuerdo firmado. Trump amenaza con imponer de nuevo aranceles si no se está comportando China como “debiera”

4.- Gran sorpresa y con muy buena repercusión en los mercados de las exportaciones chinas. Han subido un 3.5% cuando lo que se esperaba es una bajada del 15%. Esto da aliento a las esperanzas globales de que conforme se vaya desconfinando, la economía se recuperará relativamente rápido.

5.- Paypal ha dado alas al S&P500 y justifica una fuerte recuperación en los volúmenes de pagos del segundo trimestre a medida que la gente va adaptándose a comprar en línea debido al COVID19. Ha cerrado con una subida del 14%

6.- Zoom ha adquirido la empresa de mensajería segura KEYBASE

Feliz Trading

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *