1.- Fuerte subida del petróleo que ha originado una muy buena recuperación de las bolsas europeas tras las fuertes bajadas experimentadas en el día de ayer, y también ha apoyado las subidas americanas. En estos momentos el futuro de junio sube en torno al 20%

2.- El Tesoro de EEUU va a tener que emitir en los próximos 3 meses deuda por valor de 3 billones de dólares para poder financiar toda la política expansiva que se está llevando a cabo para paliar los efectos económicos del COVID19.

3.- Hoy se ha pronunciado el Tribunal Constitucional de Alemania sobre el programa de compras del BCE iniciado allá en 2015 por Mario Dragi. Parece ser que se cuestiona la aplicación del principio de proporcionalidad.

4.- Fuertes subidas en la sesión de Wall Street que se han visto frenadas en los últimos minutos por dos factores:

– Cercanía a la enorme resistencia en torno al nivel 3000 del S&P500, barrera muy difícil de atravesar

– Declaraciones del vicepresidente de la reserva federal que estima el mayor aumento del desempleo vivido desde que se conocen datos. Sin embargo, se prevé recuperación a partir de la segunda mitad del año. Por supuesto, la FED va a realizar todos los esfuerzos necesarios para apoyar una recuperación lo más temprana posible.

5.- Fuertes subidas en Pfizer al anunciar el comienzo de su vacuna con humanos en fase de prueba.

6.- Disney ha presentado resultados tras el cierre, con beneficio peor de lo esperado y ventas por encima de estimaciones. Fuera de horas sube un 0.5%

7.- Donald Trump ha insinuado que podría bajar impuestos a las empresas y bajar el impuesto a las ganancias de capital. No se nos olvide que estamos en año de Elecciones, por lo que cualquier política de ayudas mejora su imagen pública.

Feliz trading

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos, así como la negociación de CFDs.Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base parala decisión de inversión.Criptoactivo es un instrumento volátil que puede fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y por lo tanto no es apropiado para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco reglamentario de la UE. Su capital está en riesgo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *